Un Grupo moderno
e innovador

Llevamos tu estilo de vida al más alto nivel

Durante más de 3 décadas la dedicación y el compromiso han sido piezas fundamentales para brindar la oferta más atractiva dentro del mercado promotor inmobiliario.
Con la construcción de desarrollos residenciales en CDMX, Grupo Miraro llega al Sureste de México ahora con desarrollos en el estado de Quintana Roo. Permitiéndonos innovar los bienes raíces al ofrecerte plusvalía creciente así como garantizarte seguridad y solidez en cada uno de nuestros proyectos de vivienda sustentable.

Acerca de nosotros

Misión

En Grupo Miraro Land Developers perseguimos como misión constante crear desarrollos de vivienda sustentable que superen los más altos estándares de calidad. Nuestra oferta incluye las más destacadas opciones del mercado gracias a nuestros valores familiares y excelente equipo.

Visión

Nos esforzamos por ser reconocidos por brindarte la mejor opción de residenciales e inmuebles, asegurándonos de que tu adquisición con Grupo Miraro se traduzca en un beneficio hoy y mañana.

Reinventamos la arquitectura contemporánea mexicana pues además de manejar servicios de construcción, Grupo Miraro también es inversionista de proyectos inmobiliarios.

Grupo Miraro ha demostrado en estos 30 años firme determinación y constante dedicación en el proceso.
Grupo Miraro CEO

La satisfacción de aquellos que viven o invierten en nuestros desarrollos es invariablemente nuestro mayor propósito, quienes cuentan con la certeza de que su patrimonio se incrementará de la mano y confiabilidad de Grupo Miraro.

Quiénes hablan de nosotros

¿Te interesa alguno de nuestros proyectos inmobiliarios?

Te invitamos a contactarnos para obtener información por parte de nuestros asesores.

Especialistas en diseño y construcción de desarrollos inmobiliarios.