Residencial Selva Escondida
Un desarrollo en el corazón de la Riviera Maya
img5

El desarrollo está ubicado en el municipio de Puerto Morelos, el cual forma parte de la mundialmente conocida Riviera Maya, uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Al Norte colinda con la ciudad de Cancún y su aeropuerto internacional, mientras que al sur se encuentra Playa del Carmen y su famosa 5ta Avenida. A 5 minutos del residencial se ubica la Ruta de los Cenotes, una nueva zona turística conocida por sus parques ecológicos, cenotes y ríos subterráneos.

Nuestra propuesta

Un concepto residencial como ninguno en el Caribe Mexicano, que combina la mezcla perfecta entre lo natural, urbano y contemporáneo.

Cuidadosamente diseñado para ofrecer calidad de vida y salvaguardar la tranquilidad de tu familia, ofreciendo accesos controlados y seguridad las 24 horas.

Características

Edificios de tres plantas, incluyendo planta baja con terraza y pent-house. Los acabados han sido pensados teniendo en mente elementos naturales que resalten el diseño arquitectónico, al tiempo que aportan originalidad y una estética única.

Todos los departamentos cuentan con 66 m2 y vistas hacia áreas naturales y/o amenidades.

Amenidades

Cuidadosamente diseñadas para brindar el mejor estilo de vida. Ya sea disfrutando días de alberca, manteniéndote en forma en el gimnasio al aire libre o conviviendo con tus seres queridos en las palapas y asadores.

En Residencial Selva Escondida te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que te mereces.

Quiénes hablan de nosotros

¿Te interesa alguno de nuestros proyectos inmobiliarios?

Te invitamos a contactarnos para obtener información por parte de nuestros asesores.

Especialistas en diseño y construcción de desarrollos inmobiliarios.